Familiares de María Fernanda López, presunta víctima de femicidio, hicieron un plantón en Cuenca
La modelo fue hallada sin vida y con signos de violencia en su departamento en Quito a principios de mayo.
- Plantón en el parque Calderón de Cuenca para exigir justicia por María Fernanda López.( )
Familiares y amigos se concentraron la tarde de este 12 de mayo en el parque Calderón, centro de Cuenca, para exigir justicia para María Fernanda López, la modelo cuencana que fue hallada sin vida en su departamento ubicado en el Centro Histórico de Quito.
Los ciudadanos portaban pancartas que decían: "María Fernanda, no te olvidamos. No descansaremos hasta que se haga justicia". También gritaban consignas: "Señor, señora, no sea indiferente, se mata a las mujeres delante de la gente".
LEA: La modelo cuencana María Fernanda López fue hallada sin vida en su departamento, en Quito

Este caso se investiga como un posible femicidio. María Fernanda López fue hallada entre el 1 y 2 de mayo con signos de violencias.
Las autoridades determinaron que fue estrangulada.
Los familiares esperan celeridad en las investigaciones para dar con el autor del crimen. También se prevé que realicen un plantón en Quito.
LEA: Un hombre irá 26 años a prisión como autor del femicidio de la madre de su exnovia en Cotacachi
Recomendadas