11 nov 2022 , 17:04

Loja: accidente durante la madrugada dejó nueve heridos

El accidente ocurrió en el límite entre El Oro y Loja, no se lamentan víctimas fatales.

Nueve personas resultaron heridas en un siniestro de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 11 de noviembre cerca de las 03:37, en la vía Chaguarpamba – El Pindo, provincia de Loja.

Un bus de transporte interprovincial, perdió pista y terminó fuera de la carretera. El ECU 911 fue alertado por llamadas de los alrededores que informaron del accidente.

Lea: Accidente de tránsito múltiple deja 14 heridos en Quito

También acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Loja y El Oro, en conjunto con ambulancias del Ministerio de Salud (MSP), así como miembros de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Lea: Fatal accidente en Pallatanga: bus y tanquero se estrellaron de frente

Los rescatistas lograron evacuar al vehículo y a todos sus ocupantes, varios de ellos presentaban golpes y afectaciones en diferentes partes del cuerpo, ninguno resultó herido de gravedad. Tampoco se reportaron víctimas fatales.

De acuerdo con datos preliminares emitidos por las entidades competentes en materia de tránsito, el pesado automotor se salió de la pista y luego de perder el control se estrelló a un costado de la vía, las investigaciones continuarán.

Noticias
Recomendadas