20 jun 2023 , 06:24

Lo que se sabe del secuestro de una mujer en el garaje de una casa, en Santo Domingo

El secuestro de una mujer en Santo Domingo ha generado preocupación en la ciudadanía.

El secuestro de una mujer en Santo Domingo, en la Cooperativa Ciudad Nueva se viralizó en redes sociales. Los criminales la interceptaron a bordo de un vehículo en los exteriores de una vivienda, mientras guardaban un vehículo en el Garaje.

Equipos de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) de la Policía intensifican la búsqueda de la víctima, aunque todavía no saben cuál es su paradero.

Gracias a las grabaciones de seguridad se determinó que los secuestradores andaban armados y se movilizaban en un vehículo, tipo automóvil, sin placas.

En esos videos también se observa cómo interceptaron a esta mujer justo cuando le abría el garaje a un familiar. Los delincuentes se la llevaron entre empujones y forcejeos, en medio de las súplicas de su acompañante.

Lea también: Accidente de tránsito en Ambato revela un secuestro y causa la muerte de seis personas

La Policía investiga el secuestro en Santo Domingo

Lenin Peralta, jefe de la Policía de la subzona, dice que los delincuentes tenían medidos los tiempos de tal manera que todo ocurrió en menos de un minuto.

"Tienen medido el tiempo, que la camioneta entre, que la señora se baje, que cierre la puerta (...)", explica Peralta, mostrando que fue un acto planificado.

Las autoridades dicen que todavía no han recibido llamadas extorsivas para pedir un rescate.

Como medida de seguridad, los familiares de la víctima evitaron pronunciarse, al igual que los vecinos de este barrio, que tienen temor de esta banda de secuestradores.

Le puede interesa: Consejos de la Policía para reducir el riesgo de secuestro

Noticias
Recomendadas