05 jun 2023 , 22:49

Accidente de tránsito en Ambato revela un secuestro y causa la muerte de seis personas

Un automóvil que intentaba evadir un control policial chocó frontalmente con un bus.

En la madrugada de este lunes, un impactante accidente de tránsito en el paso lateral de Ambato, al sureste de la ciudad, dejó como resultado la pérdida de seis vidas. El suceso reveló un hecho inusual y perturbador: tres de las víctimas eran personas secuestradas que se encontraban en el vehículo llevadas por tres delincuentes.

Cinco integrantes de una misma familia fueron acribillados en Baba, provincia de Los Ríos

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el automóvil, que intentaba evadir un control policial, realizó una maniobra incorrecta al girar en U y colisionó frontalmente con un bus de transporte interprovincial. El impacto fue de tal magnitud que causó la muerte instantánea de los seis ocupantes del vehículo.

La investigación policial reveló que tres de los ocupantes del automóvil eran delincuentes que horas antes habían secuestrado a las otras tres personas que viajaban en un camión proveniente de El Triunfo, en la provincia de Guayas. El camión fue encontrado abandonado en Ambato poco después del accidente.

El coronel William Calle, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, informó que entre las víctimas se encontraban tres personas maniatadas y se halló un arma de fuego en el lugar del accidente. Además, producto del impacto, aproximadamente ocho personas que viajaban en el bus interprovincial sufrieron heridas leves.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Centro Forense de Ambato, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este trágico incidente.

Noticias
Recomendadas