06 jun 2023 , 20:22

La Policía halla tres cuerpos en el maletero de un auto en El Carmen, Manabí

Las autoridades indagan las circunstancias del triple crimen descubierto este martes.

En un hecho impactante, se han encontrado tres cuerpos sin vida en el maletero de un vehículo en el sector Palma Sola del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí. De acuerdo con un parte policial, el descubrimiento del triple homicidio ocurrió a las 14:30 de este martes, 6 de junio.

La Central de Atención Ciudadana recibió un reporte que indicaba la presencia de un vehículo de marca Hyundai, color blanco, con la identificación de sus placas, en un costado de una propiedad privada en el mencionado sector.

Lea también: Tres bandas se disputan el control del microtráfico en Mapasingue

Una vez en el lugar, los agentes de la Policía constataron la presencia de tres hombres muertos dentro del maletero del automóvil, quienes presentaban heridas causadas por disparos de arma de fuego.

Ante esta situación, se coordinó de inmediato con personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Criminalística para que asumieran el procedimiento correspondiente en la preservación de la escena del crimen y la investigación.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el posible motivo del triple crimen o los sospechosos de haberlo cometido. Tampoco se han revelado las identidades de los hombres asesinados.

Noticias
Recomendadas