14 oct 2025 , 16:19

Un hombre se salva de morir tras un ataque de sicarios en una gasolinera de la Vía a la Costa, en Guayaquil

Agentes policiales recogieron varios indicios balísticos que quedaron esparcidos sobre la calzada.

   

Un hombre se salvó de morir la tarde de este martes 14 de octubre tras un ataque de sicarios en una gasolinera de la Vía a la Costa, en Guayaquil. En el lugar, agentes policiales recogieron varios indicios balísticos que quedaron esparcidos sobre la calzada. La alerta del ataque fue reportada poco después de las 15:00.

Los disparos fueron dirigidos a un carro que estaba estacionado junto a la tienda de la estación de servicios. Los atacantes dispararon desde una camioneta, según detalló el coronel Marco Proaño, jefe de la Policía Nacional en el distrito Ceibos.

Lea también: La CTE relega a la ATM en tramos de la Vía a la Costa y Vía a Daule

Tras los disparos, el conductor del vehículo atacado huyó y los sicarios lo siguieron. En medio de la balacera, un expreso escolar que se encontraba en el lugar recibió varios proyectiles. Afortunadamente no había pasajeros y su conductor logró ponerse a buen recaudo.

Proaño agregó que el carro atacado era blindado y tenía vidrios polarizados. La camioneta utilizada por los delincuentes fue encontrada por la policía unos kilómetros más adelante de la vía. Esta también tenía placas falsificadas.

Revise además: Un adulto mayor murió arrollado en Vía a la Costa, Guayaquil

Noticias
Recomendadas