13 dic 2021 , 07:35

Intento de femicidio y posterior suicidio del atacante en Babahoyo

Un hombre le propinó 14 puñaladas a su exesposa y madre de sus dos hijos presuntamente por celos.

En la provincia de Los Ríos se registró un intento de femicidio y posterior suicidio del atacante. Un hombre le propinó 14 puñaladas a su exesposa y madre de sus dos hijos presuntamente por celos.

Edison Cando, sobrino de la víctima, relató que fue la expareja de su tía, quien la agredió cuando ella estaba trabajando en su local de comida. ''Como ella estaba friendo pollo, dice que él entró como que le abrazó, y ahí le comenzó a dar, ósea a agredirla. Los hijos los alcanzan a separar, mi tía sale a la mitad de la vía y él le sigue dando''.

“La señora ya no podía ni reaccionar, tenía hartas puñaladas en el cuerpo, hasta uno en la cabeza'', comentó Wiliam Jaramillo, testigo del hecho

Tras lo ocurrido, el atacante se suicidó, mientras que la mujer logró sobrevivir y fue llevada hasta una casa de salud de la localidad.

La tragedia sucedió en un local de papas, situado en la zona rural de Babahoyo. Familiares y amigos se encuentran preocupados por este hecho que terminó con la muerte de un hombre. Moradores del sector, comentaron que el sujeto frecuentaba el lugar para maltratar a la mujer.

Mientras tanto, la Policía Nacional acudió al sitio para investigar el hecho. “Se está catalogando a una tentativa de femicidio y un presunto suicidio por parte del agresor'', dijo Xavier Gavidia, jefe policial de la parroquia La Unión.

Al momento el pronóstico de la víctima es de carácter reservado.

Noticias
Recomendadas