04 jun 2021 , 08:00

Un joven asesinó a su abuelo a machetazos en Babahoyo

El agresor fue detenido y entre las evidencias de la Policía están una sierra de mano y un machete.

Consternación por parricidio en la provincia de Los Ríos, un joven de 27 años asesinó a su abuelo de 76 años a machetazos, el hecho sucedió al interior de un domicilio situado en la parroquia rural La Unión de Babahoyo.

Juan Francisco de la Torre, jefe de operaciones de la Policía Nacional dijo que fueron alertados por el ECU-911 y cuando llegaron al sitio se encontraron con la escena.

“Efectivamente, estaban realizando un ataque a un ciudadano, ingresaron al domicilio, neutralizaron al agresor y posteriormente se comprobó la muerte de la víctima”, comentó De la Torre.

Los moradores del sector aseguran que escucharon a la víctima pidiendo ayuda, pero no pudieron hacer nada porque las puertas de la casa estaban cerradas.

Aunque la Policía dijo que las motivaciones del violento hecho están siendo investigadas, vecinos como Vilma Reina cuenta su hipótesis. “El nieto solo lo venía a visitar y él ha estado pasado de droga y como no le ha querido dar dinero, asesinó al señor”.

El agresor fue detenido en el mismo inmueble que estaba el cadáver y tras su captura tuvo que ser sacado con un piquete de uniformados porque el populacho que se acercó al lugar de los hecho pretendía lincharlo. Entre las evidencias recabadas y que presuntamente habrían sido utilizadas en la muerte, se hallan una sierra de mano y un machete.

Noticias
Recomendadas