13 dic 2023 , 06:18

Un hombre fue encontrado atado de manos tras secuestro en la Ruta Viva

La víctima dijo que le robaron el dinero que tenía en sus tarjetas y lo habrían drogado con escopolamina

El hecho quedó registrado en video y en las imágenes se puede ver cómo un hombre fue encontrado atado de manos con un cable pidiendo ayuda. Ocurrió, a las 02:40, en la Loma de Puengasí, oriente de Quito.

La víctima fue secuestrada en la Ruta Viva por cuatro individuos. Un vecino lo ayudó mientras se dirigía a su casa luego de cumplir su jornada de trabajo. Se comunicó con agentes de la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento. “Estaba golpeado. Lo amarraron con un cable grueso. Lo apretaron bastante porque sus manos estaban moradas. Estuvo una hora así porque nadie lo ayudaba”.

Le puede interesar: ¿Por qué la Ruta Viva es insegura por la delincuencia?

Según el parte policial, el afectado sería un expolicía que habría sido interceptado por cuatro delincuentes, quienes al parecer lo golpearon. El hecho ocurrió en el sector de la Ruta Viva, al oriente del Distrito Metropolitano.

La víctima dijo que le robaron el dinero que tenía en sus tarjetas y también se llevaron sus prendas de uso oficial que se encontraban en el vehículo. Al hombre aparentemente lo habrían drogado con escopolamina. La Policía Nacional, por su parte, realiza las indagaciones.

Le puede interesar: "Tres encapuchados con armas largas trataron de secuestrarnos"

Noticias
Recomendadas