Un hombre fue perseguido y asesinado mientras conducía por Samanes, norte de Guayaquil
Los sicarios le cerraron el paso a la víctima, lo asesinaron, secuestraron a un adulto mayor que lo acompañaba y lo dejaron en otro sector.
Un hombre fue asesinado mientras conducía por Samanes 2, norte de Guayaquil, la noche del jueves 12 de diciembre. Fue perseguido por sicarios quienes le cerraron el paso.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, en donde se observa que tres criminales se bajaron de dos carros y comenzaron a disparar contra el vehículo donde viajaban el padre con su hija y otra persona más.
En su desesperación el hombre retrocedió, pero chocó contra un muro, lo que fue aprovechado por los antisociales para asesinarlo.
Le puede interesar: ¿Los adolescentes que cometen asesinatos deben recibir las mismas penas que los adultos?
Sin embargo, el hecho no terminó allí, pues los delincuentes sacaron a un adulto mayor que acompañaba a la víctima y lo ingresaron en uno de sus carros, después lo dejaron abandonado en el sector de Las Orquídeas.
Mientras tanto los moradores atendieron a la niña que permanecía asustada y lloraba por la muerte de su padre. Al sitio arribaron los familiares de la víctima que residía en el sector. También llegaron policías para investigar lo sucedido.
El levantamiento del cadáver se realizó luego de dos horas.
🚨 Carlos Eduardo Z., considerado como un objetivo de alto valor, fue uno de los ocho capturados de la operación antidrogas realizada en #Guayas y #ElOro en conjunto con la Policía de España. 📲 https://t.co/QyLDnD1XaS pic.twitter.com/OBjH2XX2Zh
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) December 12, 2024
Recomendadas