17 sep 2022 , 19:05

Hallan en Quevedo dos cuerpos desmembrados y calcinados dentro de un vehículo

La Policía aún no identifica a los cuerpos, pero se sabe que hace pocos días se reportó a dos hombres desaparecidos.

En el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, se registró una nueva escena de terror. Sicarios incendiaron un vehículo con el cuerpo de dos personas descuartizadas en su interior para intentar no dejar rastros de este nuevo doble crimen.

“A pesar de lo complejo que fue recuperar los cuerpos, se puede determinar que faltan las extremidades de una persona, las superiores e inferiores; y de la otra persona solamente las inferiores”, comentó Daniel Inga, jefe de la policía del distrito Quevedo.

Con al menos ocho tiros, asesinan a un hombre en el Suburbio de Guayaquil

En el sector conocido como Las Rosas de Quevedo es donde fueron encontrados los dos cadáveres totalmente calcinados, que debido a su estado no han podido ser identificados.

Todo apunta a que las víctimas, antes de ser asesinadas fueron, golpeadas y torturadas en otro sitio y posteriormente llevadas al sitio.

“Estamos a la espera que nuestra policía científica, que antropología forense determine la identidad de las personas, con base en que existe información sobre la desaparición de dos personas días atrás, más o menos desde el 16 de este mes”, comentó el jefe policial.

El vehículo en el que se hizo el macabro hallazgo es de propiedad de una empresa de alquiler de esa misma localidad fluminense.

Noticias
Recomendadas