15 sep 2022 , 11:07

Con al menos ocho tiros, asesinan a un hombre en el Suburbio de Guayaquil

Dos horas después encontraron un artefacto explosivo, también en el Suburbio.

Un hombre fue asesinado con varios tiros la mañana de este jueves 15 de septiembre en el Suburbio de Guayaquil, donde casi dos horas después la policía realizó la detonación controlada de un artefacto explosivo que fue abandonado afuera de una vivienda.

Acribillado en la puerta de una vivienda

Pasadas las 07:00, la policía se trasladó hasta un vivienda ubicada entre las calles Medardo Ángel Silva y la 32.

Ahí, un individuo de aproximadamente 48 años recibió al menos ocho balazos. El cuerpo quedó tendido junto a la puerta del domicilio.

De manera preliminar, se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los autores del crimen. Instantes después, la motocicleta presuntamente usada por los gatilleros fue hallada abandonada a pocas calles de donde aconteció el asesinato.

La víctima estaba próxima a viajar a España. Residía a unas tres cuadras de donde fue acribillado.

Detonación controlada

Casi dos horas después del asesinato, residentes del callejón N entre las calles 31 y 32 reportaron que un artefacto explosivo había sido abandonado afuera de una casa.

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), de la Policía Nacional, acudieron al sitio para realizar la detonación controlada del petardo.

Horas después se conoció que se trató de una sustancia (gel) explosiva.

La policía investiga a quién iba dirigida esta amenaza.

Residentes del callejón N entre las calles 31 y 32 reportaron que un artefacto explosivo había sido abandonado afuera de una casa.
Residentes del callejón N entre las calles 31 y 32 reportaron que un artefacto explosivo había sido abandonado afuera de una casa. ( )
Noticias
Recomendadas