31 mar 2022 , 06:34

Hallan 4 cadáveres en una casa abandonada en Tena

Las víctimas presentaban huellas de ahorcamiento.

Los cadáveres de tres hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre 20 y 25 años, fueron encontrados dentro de un vivienda abandonada en un sector periférico de Tena, en la provincia de Napo.

El hallazgo ocurrió este miércoles 30 de marzo en una zona conocida como Las Hierbitas. Un hombre alertó al ECU 911 sobre el impactante suceso. Las víctimas presentaban huellas de ahorcamiento.

Asesinatos en Tena: dos adolescentes están entre los implicados

Según el coronel de la Policía Nacional, Marcelo López, al menos dos cuerpos se encontraban "en suspensión incompleta". Las autoridades mencionaron que dos de los fallecidos tendrían antecedentes penales por asalto y narcotráfico.

Por otra parte, los agentes que llegaron a la escena del crimen detectaron la presencia de cuatro personas en los alrededores de la vivienda donde se encontraron los cuerpos. Ellos intentaron huir, pero fueron capturados

"Se determinará si ellos tuvieron que ver con las muertes que estamos viendo, igual las causas y motivaciones", acotó López.

Asimismo, los moradores están preocupados porque cuentan que esa vivienda ha estado abandonada hace varios años y era utilizada por personas que consumen drogas.

Los cuerpos hallados fueron trasladados a la morgue de Tena para los procedimientos legales.

Noticias
Recomendadas