12 feb 2024 , 19:09

Guayaquil: un joven decapitado fue encontrado en Paraíso de la Flor

Ocurrió la tarde de este domingo 11 de febrero de 2024. La cabeza fue hallada a 150 metros del sitio en donde fue encontrado el cuerpo.

En el bloque 16 de Paraíso de la Flor, al noroeste de Guayaquil, se encontró un cuerpo decapitado, la tarde de este domingo 11 de febrero de 2024. En las investigaciones se estableció que el cadáver corresponde a un joven de 18 años.

Su cabeza fue localizada a 150 metros del sitio en donde fue encontrado su cuerpo. La gente del sector que lo conocía indicó que la víctima residía en las cercanías del punto en donde lo hallaron.

Le puede interesar: Quito: delincuentes atacaron con machetes a deportistas para robarles las bicicletas en el cerro Ungüí

Con base en una fuente policial, Diario Expreso informó que el chico tenía heridas provocadas por un arma cortopunzante. Al parecer, e crimen fue ejecutado en otro lugar antes de que sus restos fueran arrojados.

Cuando lo encontraron, el joven vestía una pantaloneta negra con franjas rojas y grises. También una camiseta amarilla. Tenía las manos y los pies atados.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística para la realización de la autopsia.

Le puede interesar: Sur de Quito: joven de 18 años le cayó a puñetes a un policía durante un operativo de control

Noticias
Recomendadas