12 may 2022 , 11:38

Fiscalía formulará cargos a tres personas por la muerte de 'Don Naza'

El último fue apresado tras allanamientos realizados en el norte de Quito

Nuevos indicios relacionados con la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’, son descubiertos por las autoridades. La Fiscalía informó este jueves 12 de mayo del 2022 que formulará cargos contra tres sospechosos que han sido detenidos.

El primero fue apresado el miércoles 11 de mayo, según la Fiscalía. La orden de detención se ejecutó por petición de esta entidad, la cual indicó que "en las próximas horas se resolverá su situación jurídica".

Otros dos sospechosos fueron capturados hoy. En sus indagaciones, la Policía Nacional descubrió otros indicios sobre la muerte de Nazareno, registrada el 14 de abril en Amaguaña, una parroquia ubicada al oriente de Quito. “Dos días antes, ‘Don Naza’ viajó a Latacunga, el hotel donde se hospedó era vigilado por un carro que daba la vuelta por los alrededores”, informó el Ministerio del Interior.

Entre quienes estaban en ese vehículo - acotó la entidad- se identificó a Jefferson M. detenido la tarde de ayer en el cantón Mejía. Mientras que hoy, en Quitumbe, se detuvo a Eduardo B., quien presuntamente también estuvo en el carro que vigilaba a la víctima. Ambos están a órdenes del juez.

Noticias
Recomendadas