Festividades de fin de año dejó varios asesinados al estilo sicariato en Guayaquil
Según el ECU911 previo a finalizar el 2021, más las primeras horas del 2022 dejó varios baleados.
El feriado de fin de año no detuvo los asesinatos al estilo sicariato, y prueba de ello fueron los reportados al ECU911 durante la noche, madrugada del 31 de diciembre y mañana del 1 de enero del 2022.
El primer caso reportado sucedió en las calles Pedro Pablo Gómez y la 11, cuando Roberto Carlos Avilés fue interceptado por unos sujetos a bordo de una camioneta gris que dispararon tres veces a Avilés quien se encontraba dentro del auto de su padre.
Tras esto, otro sujeto fue asesinado a tiros en Guayaquil, en esta ocasión en la cooperativa Sergio Toral, noroeste de la ciudad. Anthony Mera Mala fue acribillado en el interior de la casa de su novia, por sicarios que ingresaron a la vivienda y dispararon a él y su suegro.
En las primeras horas del 2022, un menor de edad fue víctima de sicarios, esta vez ocurrió en el sector de Vergeles, cuando Luis D. fue herido por cuatro balazos por un sujeto que llegó y se retiró a pie. La víctima tenía 17 años.
Además de esto, Steven Aguilar Velásquez, murió en medio de una pelea callejera en las calles Medardo Ángel Silva y la 16. En esta ocasión, la víctima murió por las heridas de un arma blanca. Tenía 23 años.
De esta forma, Guayaquil mantiene altos índices de violencia delincuencial, así como ocurrió durante todo el 2021, siendo la zona 8 la parte más violenta del país.
Recomendadas