16 sep 2021 , 07:19

Un hombre fue asesinado en barrio Del Seguro, le dispararon en 35 ocasiones

Los restos de bala estaban por todos lados, en las ventanas, en el piso. Ocurrió la tarde de ayer en las calles Amarilis Fuentes y Francisco Segura, sur de Guayaquil.

Ni la intervención militar frena la violencia en Guayaquil.

Esta vez, el cuerpo de un hombre permanecía a un costado de la camioneta que conducía luego de haber sido acribillado. Solo en el parabrisas quedaron las huellas de 4 disparos, pero en realidad fueron 35.

Los restos de bala estaban por todos lados, en las ventanas, en el piso.

Ocurrió la tarde de ayer en las calles Amarilis Fuentes y Francisco Segura, sur de Guayaquil.

"Los oficiales de criminalística determinaron que hubo más de 35 proyectiles, de los cuales 11 aproximadamente están contra la humanidad de la persona que falleció", confirmó Ricardo Manitio jefe del distrito.

La víctima estaba al pie de su casa en remodelación, cuando fue atacado a tiros. "Han visto un auto desde el cual dispararon, el sujeto asesinado no tiene antecedentes penales", agregó.

Se descartó robo. Así mismo, horas antes, otro hombre también fue baleado en la vía pública.

Los vecinos del bloque 10 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, salieron consternados al escuchar más de 11 disparos.

La víctima registra antecedentes penales por tráfico de droga por lo que la Policía investiga si ese fue el móvil del crimen.

Con estos dos casos se incrementa a 442 el número de asesinatos registrados en al zona ocho, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón.

Solo en las últimas 48 horas hubo más de 6 crímenes en el puerto principal, por eso, policías y militares realizan operativos en las zonas críticas como parte de la intervención y en un intento por detener a 39 sicarios identificados.

Noticias
Recomendadas