27 feb 2023 , 06:52

Esto se sabe de la desaparición de Mauricio Crizón, profesor universitario

Son más de 10 días que Mauricio Crizón lleva desparecido. Su familia lo espera.

Mauricio Crizón desapareció el 15 de febrero en Quito. La última imagen que se tiene del profesor, antes de su desaparición, fue cuando salía de su trabajo en la Universidad Central, donde laboraba como profesor.

Su familia está preocupada, lo han buscado por todas partes, han visitado hospitales, albergues, morgues y no hay respuestas.

Investigaciones policiales revelan que Mauricio habría tomado un bus de transporte público con rumbo al sur de la ciudad, pero nadie supo más. Hasta ahora no existe una hipótesis de su desaparición.

Lea más: Padres buscan a su hija, de 14 años, desaparecida en Quito

Una hermana del desaparecido dice que nunca imaginaron vivir esa situación. Su familia era una persona responsable y nunca se ausentaba sin dar explicaciones.

Familia busca pistas del profesor desaparecido

La familia de Mauricio indica que es un hombre apegado a su hogar y a sus hijos. Su madre, consternada por su ausencia, pide explicaciones.

"Le pido que regrese, su hijito le necesita mucho", dice María Del Carmen Domínguez, madre del desaparecido.

El pedido es que ayuden a compartir las fotografías de Mauricio y que si conocen algo de su paradero lo reporten a la Policía. Se ha pegado fotografías de él en toda la ciudad.

Noticias
Recomendadas