16 may 2025 , 16:04

Los trabajadores y el dueño de una vulcanizadora en el noroeste de Guayaquil fueron asesinados, en cuestión de horas

En cuestión de tres horas, dos trabajadores y el dueño de una vulcanizadora fueron asesinados. Cuando los policías se fueron tras el primer ataque, sicarios volvieron y mataron al propietario.

   

La avenida Modesto Luque, en el sector de Paraíso de la Flor del noroeste de Guayaquil, fue el escenario de dos ataques armados en los que dos trabajadores y el dueño de una vulcanizadora fueron asesinados, la tarde del jueves 15 de mayo

Los empleados fueron las primeras víctimas, tras ser baleados por hombres armados en moto, mientras estaban dentro del local, a las 15:00.

Le puede interesar: Dos personas fueron asesinadas en los exteriores de la Universidad Peninsular de Santa Elena

La Policia Nacional llegó al sector con unidades especializadas para trasladar los cuerpos a la morgue y recabar los indicios, con el dueño del negocio presente en las diligencias.

Tres horas después, cuando los agentes ya se fueron de la escena, el propietario realizaba compras en una tienda al frente de su vulcanizadora cuando fue asesinado.

Lea también: El Gato Farfán, narco ecuatoriano, se declara culpable en EE. UU. de tráfico internacional de drogas

En ambos casos, la Policía Nacional recogió más de 10 restos de balas. Los familiares de los asesinados exigieron a la Policía capturar a los responsables.

Noticias
Recomendadas