El Ejército decomisó un tanquero ilegal con 941 galones de diésel en Los Ríos
El tanque contenía 941 galones de diésel, lo que equivale a llenar aproximadamente 20 camionetas grandes.
-
Decomiso de un tanquero de diésel( )
Durante un patrullaje de rutina en el cantón Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos, personal del Ejército ecuatoriano detectó y decomisó un tanquero abasteciéndose de combustible de manera ilegal en una gasolinera.
Según los primeros reportes, el conductor del vehículo, al notar la presencia de los militares que se acercaban al establecimiento, huyó del lugar dejando abandonado un camión tipo tanquero, color blanco, con placas GSG-2957.
Al momento de la inspección, se constató que el tanque contenía 941 galones de diésel, lo que equivale, por ejemplo, a llenar aproximadamente 20 camionetas grandes o al abastecimiento de más de 60 vehículos tipo sedán.
Te puede interesar: En Guayaquil, un bus se prendió en llamas tras chocar con una motocicleta
En términos económicos, de tratarse de un caso de tráfico de combustible, las pérdidas representarían cerca de 1 882 dólares.
El vehículo fue retenido y trasladado a una zona segura bajo custodia militar, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del conductor y posibles responsables del hecho.
La cárcel de Loja fue intervenida por militares para impedir una fuga
Una operación militar impidió un intento de fuga y un posible atentado en el Centro de Privación de Libertad Número 1 de Loja.
De acuerdo a información de Inteligencia Militar, grupo especializado Cazadores de los Ríos y el Grupo Cabo Minacho, se detectó la presencia de material explosivo en los alrededores del centro penitenciario.
Según un reporte del Ejército se encontraron: 10 tacos de explosivo emuldor, 7 cápsulas ordinarias y 6 metros de mecha lenta color negro.
Lee también: El SNAI aclara que alias Fito sigue en La Roca y bajo fuerte custodia
Recomendadas