30 may 2025 , 14:30

Dos personas más fueron asesinadas en Bastión Popular, en Guayaquil

Según la Policía, las víctimas eran indigentes y los moradores hallaron sus cuerpos baleados en la vereda.

   

Los crímenes continúan en la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil. Dos personas fueron asesinadas a tiros en Bastión Popular, la mañana del viernes 30 de mayo de 2025.

El doble crimen ocurrió horas después de que una mujer muriera y ocho personas quedaran heridas tras un ataque armado en una salsoteca.

Según información preliminar, las víctimas eran un hombre y una mujer. Sus cuerpos quedaron baleados en la vereda, diagonal a una iglesia en la cooperativa Olmedo, en el kilómetro 12 de la vía a Daule.

Los moradores de la zona salían de sus casas a trabajar cuando hallaron los cadáveres y avisaron a la Policía. Los uniformados llegaron al sitio para trasladar los restos hasta la morgue.

Las víctimas no han sido identificadas. La Policía señaló que los fallecidos eran indigentes.

Noticias
Recomendadas