21 may 2025 , 07:24

Delincuentes no pudieron llevarse el dinero de los cajeros, tras explotar estación de servicio en el norte de Guayaquil

Con un explosivo, delincuentes destruyeron un local de una gasolinera para abrir los cajeros automáticos. Sin embargo, la detonación no facilitó su apertura y abandonaron el sitio.

   

Con los vitrales y repisas inservibles, y parte de la mercadería regada en el piso, terminó un minimarket ubicado en una estación de servicio que está en la avenida Narcisa de Jesús cerca de la ciudadela Metrópolis 2, en el norte de Guayaquil.

La tienda terminó en esas condiciones a causa de una explosión ocurrida alrededor de las 03:00 de ayer. A esa hora, al menos dos personas ingresaron al local para intentar robar el dinero de los cajeros automáticos con la colocación de un explosivo, según testigos.

Le puede interesar: Con explosivos delincuentes destruyeron un cajero automático en Santa Elena

Sin embargo, la detonación no facilitó la apertura de las máquinas, por lo que los delincuentes abandonaron el sitio.

El área de comunicación de la estación de servicio informó en un comunicado que el hecho no dejó heridos y que el personal activó los protocolos de seguridad correspondientes.

Lea también: Una banda que robó USD 3 millones de 50 cajeros automáticos fue asesorada por criminales chilenos

Además, que están colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables. Tras el peritaje, la tienda cerrará hasta que se realice la reparación de los daños.

Noticias
Recomendadas