22 mar 2024 , 09:42

Delincuente atemoriza a Samanes 2: vecinos exigen acción policial

En el norte de Guayaquil, habitantes piden a la policía que capture a un sospechoso en moto que ha cometido algunos asaltos.

El vecindario de Samanes 2, ubicado en el norte de Guayaquil, está sumido en el temor debido a la presencia de un delincuente que circula en una moto negra y acecha las calles del sector.

Marilú Bravo relata cómo el individuo asaltó a una amiga de su hija justo frente a su casa, un incidente que quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio.

Sin embargo, Marilú no es la única víctima de este motorizado. Varios residentes han denunciado haber sido asaltados por el mismo hombre, quien porta un arma de fuego.

LEA: La red de contactos de Mayra Salazar se extendió a jueces, policías, políticos y criminales

La preocupación se extiende más allá de Samanes 2. En el sector de Guayacanes, a un kilómetro de distancia, el delincuente de la moto negra también ha sido identificado como el responsable de varios asaltos.

LEA: ¿Por qué África sería el nuevo destino para el envío de droga desde Ecuador?

La comunidad de Guayaquil clama por la intervención policial. Los residentes están dispuestos a proporcionar videos de seguridad para facilitar la identificación del sospechoso y solicitan la realización de operativos policiales urgentes para detener la ola de robos que afecta la zona.

Noticias
Recomendadas