Las víctimas de este crimen solo llevaban puesto ropa interior y presentaban impactos de arma de fuego en zonas de su cuerpo. Sus cuerpos fueron abandonados a una distancia de 500 metros.
- Imagen del hallazgo de una cabeza en el recinto El Cantero del cantón El Empalme de Guayas, este 5 de febrero.( )
Dos cuerpos decapitados fueron hallados en el recinto La Peceta del cantón El Empalme de Guayas, este miércoles 5 de febrero.
Agentes de la Policía Nacional hallaron los cadáveres de dos hombres mientras realizaban diligencias sobre un presunto secuestro en la zona. Fueron alertados sobre una balacera, cerca de las 05:30.
Le puede interesar: Crisis carcelaria: el poder de las estructuras criminales dentro y fuera de las rejas
Al acercarse al sector donde se produjo el ataque armado, escucharon el testimonio de trabajadores agrícolas, quienes señalaron que encontraron tirado un cuerpo y que, a una distancia de medio kilómetro, hallaron otro cadáver.
Las cabezas de los hombres estaban separadas a unos metros de los torsos.
Lea también: Santa Elena: La madre asesinada en la vía Atahualpa - Ancón no es el único caso
Las víctimas de este ataque solo llevaban puesto ropa interior y presentaban impactos de arma de fuego en zonas de su cuerpo.
Los fallecidos no reportaban antecedentes penales. En 2024, 51 personas fueron asesinadas en El Empalme, convirtiéndose en su año más violento desde que hay registros.
📍#Guayaquil | La tarde del domingo 11 de febrero se encontró un cuerpo decapitado en el bloque 16 de Paraíso de la Flor, al noroeste de la urbe. En las investigaciones se estableció que el cadáver corresponde a un joven de 18 años.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 13, 2024
Lea más 👉 https://t.co/SOFm7sTaaK pic.twitter.com/bu1oBQ6UCd
Recomendadas