14 nov 2023 , 08:21

Dos cuerpos maniatados fueron hallados cerca de la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil

El hallazgo de los cuerpos se produjo en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de Parque Samanes. Las víctimas presentaron signos de asfixia.

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados la mañana de este martes 14 de noviembre al costado de la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, en el sentido hacia la parroquia Pascuales.

El hallazgo se realizó a la altura del Parque Samanes. Las víctimas se encontraban maniatadas y presentaron signos de asfixia, señaló Jorge Cadena, jefe policial del Distrito Modelo.

Le puede interesar: Ministerio del Interior y Policía presentará propuestas para reformar el régimen disciplinario de seguridad ciudadana

Según testigos, una camioneta negra con vidrios oscuros ingresó a este sector aproximadamente a las seis de la mañana para dejar los cuerpos.

Los equipos de Criminalística llegaron al lugar para recabar indicios. La Policía Nacional señaló que se solicitarán grabaciones de cámaras cercanas para ubicar al vehículo que participó de este crimen.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados en diferentes sectores del noroeste de Guayaquil

Transeúntes avisaron esta mañana sobre el hallazgo de estos cuerpos a uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), quienes notificaron de este suceso a ECU 911 y a la Policía Nacional.

Noticias
Recomendadas