12 abr 2023 , 15:04

Comerciantes de la Bahía y la calle Ayacucho marchan en Guayaquil para pedir más seguridad

Piden al Gobierno que aplique medidas de seguridad más contundentes para contener robos, secuestros y extorsiones. Esta es una de las 3 Noticias que debes saber hoy.

Comerciantes de la Bahía y de la calle Ayacucho marcharon este miércoles 12 de abril por el centro y suroeste de Guayaquil, respectivamente, para pedir al Gobierno Nacional que aplique medidas de seguridad más contundentes para contener los robos, secuestros y extorsiones en sus sectores.

Los dueños de negocios de la Bahía, una zona comercial de la urbe, llegaron hasta el edificio de la Gobernación del Guayas para alzar su voz. Piden que el Estado les garantice poder trabajar sin temor.

En la Ayacucho, la caminata arrancó desde la intersección con la avenida Machala y avanzó hasta la calle onceava, en el Suburbio.

La Ayacucho es conocida por ser sede de decenas de locales donde se venden repuestos automotrices. Son al menos 25 cuadras de este tipo de comercios. Sin embargo, la delincuencia mantiene en zozobra a los dueños de negocios. En ese sector se han registrado casos de extorsión y robo.

Entérate de las 3 Noticias del día en el siguiente video corto:

Noticias
Recomendadas