01 feb 2024 , 06:16

El conductor de una camioneta se salvó de morir tras ser atacado a tiros en una gasolinera de Daule

Además, casi a la misma hora, pero en el Suburbio de Guayaquil, un hombre fue asesinado en una calle.

Un hombre fue asesinado la noche de este miércoles 31 de enero en el Suburbio de Guayaquil, mientras que en La Aurora, en Daule, un sicario intentó matar al conductor de una camioneta, pero éste se salvó ya que el vehículo estaba blindado.

El primer caso sucedió alrededor de las 22:00 entre las calles 23 y la M. La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años que había salido de su casa y caminaba por la calle.

Según información preliminar, los atacantes se transportaban en una motocicleta y dispararon siete veces.

Lea también: Seis muertos y seis heridos en cinco balaceras suscitadas en Guayaquil y Durán

El segundo caso ocurrió alrededor de las 22:30 en una gasolinera situada sobre la avenida León Febres Cordero, junto a un centro comercial.

Un hombre que también se transportaba en una moto disparó al menos nueve ocasiones contra una camioneta blindada de alta gama que era conducida por un ciudadano. El vehículo estaba estacionado y el chofer del carro no resultó herido.

Una mujer que iba en otro carro se refugió en la camioneta. De acuerdo a testigos, si la fémina no realizaba esa acción, hubiese sido alcanzada por las balas.

Tras el atentado, el hombre y la mujer acudieron en la camioneta a pedir auxilio a una unidad policial cercana. Los agentes fueron al sitio, recogieron los restos de los proyectiles y retiraron el auto de la señora.

Noticias
Recomendadas