09 may 2025 , 16:56

Dos fundas con restos humanos fueron hallados en un recinto de Puebloviejo, Los Ríos

Puebloviejo es uno de los cantones que más ha sido perjudicado por la violencia. Solo en el primer trimestre de 2025, casi triplicó los registros de asesinatos del periodo del año pasado.

   

Dos sacos con restos humanos fueron hallados en la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo de la provincia de Los Ríos, la tarde de este jueves 9 de mayo.

Moradores del sector El Papayo reportaron el hallazgo, señalando que había un fuerte olor a descomposición. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y llevaron los restos humanos hasta la morgue.

Le puede interesar: Ocho militares fueron asesinados en una emboscada por grupo criminal en Orellana

Puebloviejo es uno de los cantones que más ha sido perjudicado por la violencia. Solo en el primer trimestre de 2025 ha tenido 54 asesinatos, así casi triplicando los registros de crímenes del periodo del año pasado, cuando en el mismo periodo hubo 19 muertes violentas en ese territorio riosense.

En la mañana, un trabajador municipal de limpieza halló una cabeza humana dentro de una en una calle de la parroquia San Juan.

Lea también: Sucumbíos: tres detenidos por caso de pareja acribillada por sicarios y que fue incinerada

Ayer de tarde, el cadáver de un hombre con varios orificios de bala fue hallado en una zanja del recinto Piedra Blanca. La víctima tenía varios antecedentes penales y era conocido como alias Ñoño.

Noticias
Recomendadas