La cabeza de un hombre fue colgada de un puente peatonal en Puerto Bolívar, Machala
Los restos humanos fueron colgados junto a una pancarta con un mensaje alusivo al líder de una banda criminal. La Policía busca a a los autores de este macabro crimen.
-
Imagen de una pancarta y dos restos humanos colgados en un paso peatonal de Puerto Bolívar, Machala.( )
Dos fundas plásticas, que contenían la cabeza de un hombre y sus intestinos, fueron colgadas en un puente peatonal de la parroquia Puerto Bolívar de Machala.
Además de los restos humanos, que fueron dejados frente a un colegio, los criminales dejaron una pancarta al revés, la cual trata sobre una amenaza contra los integrantes de la disidencia criminal Los Lobos Box, liderada por alias Calaca.
Le puede interesar: El muelle destruido en Puerto Bolívar, Machala, pertenecía a un cabecilla de Los Lobos
La Policía Nacional amplía el rastreo de cámaras por cinco cuadras a la redonda para poder identificar a los autores de este macabro crimen. Los restos fueron recogidos por un equipo de Medicina Legal.
El jefe de Policía Nacional de la Subzona El Oro, Willian Calle, informó que esto sucedió durante la madrugada y que estos crímenes se dan por la disputa de Los Lobos y Los Lobos Box por el control de Puerto Bolívar para el narcotráfico.
Lea también: La disputa interna entre Los Lobos desata violencia en Machala: mayo, el mes con más crímenes
El coronel sostuvo que la víctima se trataría de un hombre afrodescendiente de aproximadamente 24 años de edad y que habría sido torturado.
La amenaza de la pancarta hizo referencia a los "radares", que son integrantes de bandas criminales que usan radios de comunicación para avisar a sus compañeros cuando observan a la Policía Nacional o a miembros de grupos contrarios.
📌 El Ministerio del Interior negó que se haya intentado planear un atentado contra el presidente Daniel Noboa en #Machala. La cartera de Estado se refirió a una publicación digital que informaba sobre el decomiso de un arsenal supuestamente en Puerto Bolívar. El operativo... pic.twitter.com/XekZcBAS7A
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) April 24, 2025
Recomendadas