31 mar 2023 , 12:36

Bryan Oña, jugador de El Nacional, fue víctima de secuestro exprés

En un comunicado, el equipo de la capital anunció que se realizan los trámites pertinentes en Fiscalía.

El Club Deportivo El Nacional informó en sus redes sociales que el jugador de su equipo, Bryan Oña, fue víctima de secuestro exprés la noche del jueves 30 de marzo. Afortunadamente, ni el futbolista ni su familia resultaron heridos.

Según detalla el comunicado, Oña y su familia habrían sido interceptados en horas de la noche por delincuentes que los obligaron a entregarles todo el dinero de sus cuentas bancarias para luego abandonarlos en el puente 8 del Valle de los Chillos.

Lea también: Quito: cadáver de empresario José Roberto Acevedo Mendoza fue hallado en la vía a Nono

Además de dar detalles acerca de lo sucedido con su jugador, El Nacional también reveló las placas del vehículo en el que circulaban Bryan Oña junto con su esposa e hijo. Solicitaron también a la ciudadanía otorgar cualquier clase de información acerca del auto robado.

Bryan Oña y su presente en El Nacional

El jugador de 29 años atraviesa su primer año en El Nacional luego de haber militado en varios equipos del país. Su desempeño viene siendo aceptable en el equipo conocido como los 'Puros Criollos', pero hoy es víctima de la delincuencia.

Lea también: La Policía detiene a cabecilla de banda criminal 'Los Lobos' y a 22 integrantes más

El Club Deportivo El Nacional enfrentará a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa y es probable que el jugador Bryan Oña no esté disponible para este cotejo válido por la Fecha 4 de la Liga Pro.

Noticias
Recomendadas