29 mar 2024 , 13:03

Semana Santa | Al menos dos fallecidos y 12 heridos dejan dos accidentes de tránsito en el inicio del feriado

En siniestro de mayor gravedad ocurrió en Biblián, provincia de Cañar. Los heridos se encuentran con pronóstico reservado.

Al menos dos personas fallecidas y 12 heridas dejan hasta el momento dos accidentes de tránsito ocurridos este viernes, 29 de marzo, en el inicio del feriado por Semana Santa.

El primero ocurrió durante la madrugada. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, informó sobre una alerta por el volcamiento de un camión en el sector de Mosquera, del cantón Biblián, en la provincia del Cañar. El tráiler transportaba botellas de agua y refresco, que terminaron desperdigadas en la vía.

LEA: Semana Santa | Los fieles pidieron por la paz y la seguridad en la procesión del Cristo del Consuelo

Reportes preliminares de los bomberos de la localidad confirmaron que son dos los fallecidos y dos heridos en este accidente. Los sobrevivientes fueron trasladados hasta un hospital cercano y se encuentran con pronóstico reservado.

El camión se volcó y causó la muerte de dos personas.
El camión se volcó y causó la muerte de dos personas. ( )

Una decena de heridos en Chone

A la par, en el cantón Chone, de la provincia de Manabí, un autobús de transporte público intermunicipal perdió el control y terminó en una zanja de la carretera.

Revise: Por qué en Uruguay la Semana Santa se llama Semana de Turismo (y qué dice esto del país más laico de América Latina)

Datos preliminares señalan que son 10 personas heridas. Todas fueron trasladadas a diversos centros de salud para recibir atención hospitalaria, tras recibir los primeros auxilios en el sitio.

Noticias
Recomendadas