09 dic 2022 , 11:35

Belén Bernal: Fiscalía busca vincular a un subteniente de la Policía

La Fiscalía informó que la audiencia será el miércoles 14 de diciembre a las 10h30.

Tres meses después del femicidio de femicidio de María Belén Bernal en la escuela superior de Policía, la Fiscalía solicitó fecha y hora para la audiencia de vinculación de un oficial por presunta omisión en relación al delito que se investiga.

Además, informó que el próximo miércoles, 14 de diciembre, a las 10h30 se llevará a cabo la audiencia de vinculación del subteniente Alfonso Sebastián C.V.

Y no da detalles respecto a las implicaciones que tendría el nuevo involucrado en el caso, pero de acuerdo a lo que se conoce del caso hubo varios policías que escucharon los golpes que habría recibido Bernal de su esposo, el teniente de la policía Germán Cáceres.

El pasado 4 de diciembre de 2022, la Fiscalía hizo la reconstrucción de los hechos del día del femicidio, el pasado domingo 11 de septiembre, en la Escuela Superior de la Policía, ubicada en Pusuquí.

Esa diligencia se desarrolló con la presencia de Elizabeth Otavalo, madre de la víctima, la participación de las partes procesales y de varios equipos técnicos.

No se conoce del paradero del presunto femicidia de María Belén Bernal, Germán Cáceres

Alrededor del femicidio de María Belén Bernal todavía no hay responsables. La única persona que guarda prisión preventiva es la cadete Josselyn Sánchez.

Sin embargo, el principal sospechoso del femicidio todavía está prófugo. Se conoce que estuvo en Colombia y presuntamente también en Panamá.

Noticias
Recomendadas