29 dic 2023 , 22:16

Violencia en Esmeraldas: ataques armados, vehículos incinerados y dos heridos se registraron la noche del viernes

La Policía desplegó a sus unidades operativas e investigativas para dar con los responsables

Nuevos hechos violentos activan las alarmas en Esmeraldas. Vehículos incinerados, detonaciones y ataques armados se registran durante la noche del 29 de diciembre en varias zonas de la ciudad.

Lea también: La Policía activa su equipo de seguridad ante más de 12 alertas de atentados contra la fiscal Diana Salazar

De manera preliminar se conoce que al menos ocho autos fueron quemados, mientras que los altercados se registran en siete zonas. También se reportaron dos personas heridas.

En redes sociales, la Policía Nacional informó que ha desplegado a sus unidades operativas e investigativas, para dar con los responsables y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

Mientras tanto, la Gobernación de Esmeraldas publicó un comunicado en el que condena los "actos violentos registrados la noche de este viernes y solicita a la ciudadanía mantener la calma".

Las alarmas de desmanes en la vía pública y carros incinerados motivaron la disposición a la Fuerza de Tarea Conjunta y Policía Nacional controlar la paz en la ciudad. Al momento se realizan operativos de captura y para retomar el control.

Noticias
Recomendadas