07 dic 2022 , 22:37

Cuatro personas fueron asesinadas en Yaguachi, provincia del Guayas

Mientras que en la vía Durán-Yaguachi otro hombre fue acribillado.

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados la noche de este miércoles 7 de diciembre en Yaguachi, en la provincia del Guayas. El crimen ocurrió pasadas las 20:00 cerca del edificio de la Fiscalía de ese cantón.

Tres cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la calzada, mientras que el cuarto quedó dentro de un automóvil.

Noche de terror en Yaguachi: sicarios matan a seis personas de una misma familia

La Policía no descarta que este hecho se deba a un ajuste de cuentas entre bandas.

El jefe del distrito Yaguachi dijo que existe la hipótesis de que el crimen iba dirigido a un mujer conocida como 'La Diabla', quien murió en este ataque y que tenía antecedentes penales.

Ella era señalada como cabecilla de una banda y ya fue objeto de otro atentado, el año pasado, en el que resultó herida y mataron a su madre.

El crimen también dejó tres víctimas colaterales. Se trata de tres personas, dos adultas y un menor.

Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad en los alrrededores del lugar donde ocurrió el múltiple crimen, que está cerca al puente de ingreso al centro urbano de Yaguachi, donde también ocurrió otro ataque armado en octubre pasado.

Ataque criminal en Yaguachi deja 2 muertos, 3 heridos y vehículos quemados

En lo que va de este año, ya se superan la 38 muertes violentas en Yaguachi, una cifra nunca antes registrada en esta pequeña jurisdicción de la provincia de Guayas.

Por otra parte, cerca de las 22:00, otro hombre que se movilizaba en una camioneta fue acribillado en la vía Durán-Yaguachi.

Noticias
Recomendadas