14 oct 2023 , 11:36

Tres hombres fueron asesinados en menos de cuatro horas en La Libertad, provincia de Santa Elena

Uno de los ataques ocurrió dentro de un restaurante, donde otro hombre y un perro también recibieron proyectiles.

Tres hombres fueron asesinados la noche de este viernes 13 de octubre en dos balacera suscitadas en La Libertad, provincia de Santa Elena.

El primer crimen ocurrió alrededor de las 19:45 en el barrio 5 de Junio. La víctima fue identificada como Álex Pozo Paredes, tenía 28 años y le decían "El pollo". Su cuerpo quedó tendido junto a una acera. Según medios locales, el individuo caminaba por el sector cuando fue interceptado por sus sicarios.

Casi cuatro horas después, antes de la medianoche, hubo otro ataque armado dentro de un restaurante del barrio General Enríquez Gallo. Ahí fueron acribillados dos sujetos, otro resultó herido y además un perro recibió un proyectil. Las víctimas estaban comiendo dentro del local. Los occisos fueron identificados como Julián del Pezo Mera y Gregorio Maldonado Cobos.

Lea también: Francisco Tamariz, alcalde de La Libertad, denuncia intento de asesinato

Con estos tres asesinatos, en la provincia de Santa Elena se contabilizan 159 muertes violentas en este año. La mayoría de los crímenes han ocurrido en La Libertad, donde se han cometido 80 asesinatos. En el cantón Santa Elena, en cambio, han acontecido 45 crímenes. Y en Salinas, 34.

Noticias
Recomendadas