13 sep 2023 , 06:16

Siete balaceras en Guayaquil dejan cuatro muertos y cinco heridos

Los crímenes ocurrieron entre la noche de este martes 12 y la madrugada de este miércoles 13 de septiembre.

Cuatro muertos y cinco heridos es el saldo de siete balaceras que ocurrieron entre la noche de este martes 12 y la madrugada de este miércoles 13 de septiembre, en Guayaquil.

Acribillados en el sur

Uno de los casos ocurrió entre las calles Tulcán y O'Connor, en el sur de la ciudad. Un hombre fue baleado nueve veces. El crimen sucedió mientras se detonaban fuegos artificiales en la zona.

A los pocos minutos, pero en la cooperativa 7 de Septiembre, que pertenece al Guasmo Sur, un joven que conducía una tricimoto fue acribillado. Según testigos, la víctima había sido perseguida desde La Floresta y los sicarios se transportaban en una moto.

Lea: Más de 100 integrantes de bandas criminales fueron asesinados en la Zona 8, en 17 días

Crímenes en Sauces, Florida y el Suburbio

Dos hombres que circulaban en un vehículo de alta gama fueron atacados a tiros en la intersección formada por las avenidas José Luis Tamayo y Antonio Parra Velasco, cerca de las piscinas municipales de Sauces 6, en el norte de la urbe. Uno de los individuos murió y otro resultó herido. De acuerdo a la información preliminar proporcionada por la policía, los asesinos se movilizaban en un carro blanco.

Mientras que, la madrugada de este miércoles, entre las calles Gallegos Lara y Alcedo, dos ciudadanos quedaron gravemente heridos tras recibir varios balazos. Ellos fueron trasladados a un hospital.

Asimismo, hubo otros dos ataques entre las calles 10ma y 10 de Agosto, y en Florida Norte. Hubo dos heridos entre los dos ataques.

Revise: Un guardia participó en el robo en una agencia bancaria de Urdesa, en Guayaquil

Noticias
Recomendadas