27 mar 2024 , 06:21

Un hombre que iba en un carro de alta gama fue baleado afuera de un centro comercial de Guayaquil

Además de este caso, en el que la víctima resultó herida, hubo tres asesinatos más en las últimas horas.

Los asesinatos no cesan en Guayaquil. Tres hombres fueron acribillados y otro resultó herido en cuatro hechos violentos distintos suscitados entre este martes 26 y la madrugada de este miércoles 27 de marzo.

Crímenes en el sur de la ciudad

En la cooperativa Costa de Marfil, perteneciente a la Isla Trinitaria, un hombre fue asesinado la madrugada de este miércoles. Según información preliminar, la víctima estaba en una esquina cuando fue interceptada por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Lea también: Guayaquil | Un hombre fue asesinado en el sector de Balerio Estacio, donde además hallaron partes humanas en un basurero

La tarde de martes, en cambio, otro hombre fue baleado cuando circulaba en un carro de alta gama por la avenida 25 de Julio. Los atacantes le dispararon a la altura del centro comercial Riocentro Sur. El sujeto resultó herido y fue trasladado a una casa de salud. Su pronóstico era reservado.

Mientras que, en la mañana, alrededor de las 09:30, otro sujeto que iba en un auto fue acribillado en la cooperativa Autoridad Portuaria. La víctima fue identificada como Josué Valencia, tenía 31 años y recibió al menos una decena de balazos afuera de un taller mecánico. El individuo recién había salido de una lavadora de vehículos.

Según el policía Freddy Raza, jefe subrogante del Distrito Esteros, el ahora occiso no registraba antecedentes penales, sin embargo, adelantó que el crimen obedecería a un "ajuste de cuentas".

El hombre fue atacado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, agregó el uniformado.

Asesinato en Flor de Bastión

En el cuarto bloque de Flor de Bastión, en el noroeste del Puerto Principal, un hombre fue acribillado la tarde de este martes.

De acuerdo a los habitantes de la zona, la víctima llegaba al punto donde habitualmente vendía pescado cuando fue interceptado por criminales en moto, quienes le dispararon en la cabeza.

Agentes del Laboratorio de Criminalística acudieron al lugar para recoger más de 10 restos de bala, aunque el carro de Medicina Legal se demoró varias horas en llegar y levantar el cuerpo.

Noticias
Recomendadas