01 feb 2023 , 09:27

Asesinan a tres personas de manera consecutiva en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil

Los crímenes ocurrieron en tres barrios distintos, pero los atacantes serían los mismos.

Tres personas, entre ellos un adolescente de 14 años, fueron asesinados de forma consecutiva cerca de la medianoche de este martes 31 de enero, en Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Los crímenes ocurrieron en tres barrios distintos, pero los atacantes serían los mismos.

Uno de los asesinatos sucedió en el bloque 2. Diego García, de 21 años, fue acribillado mientras caminaba por una calle. Según información preliminar, la víctima fue interceptada por seis sujetos que se movilizaban en motos. Los sujetos le dispararon en varias ocasiones.

Le puede interesar: Al menos cuatro hombres fueron asesinados este miércoles en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil

El cadáver de García quedó tendido en la calzada. Sus familiares cubrieron su cuerpo con una sábana y alrededor colocaron velas, mientras que personal policial realizaba las pericias respectivas.

A pocas cuadras de ese lugar, presuntamente los mismos sicarios abalearon al menor de edad, quien fue trasladado hasta un hospital donde los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Luego, los sospechosos llegaron al bloque 5, donde dispararon contra otro hombre, quien falleció en una casa de salud.

La policía recorrió esas tres ubicaciones para levantar indicios y recoger los restos de bala, además investigan si los tres ataques están relacionados.

Estos tres asesinatos se suman a los más de 160 crímenes cometidos durante enero en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Noticias
Recomendadas