26 dic 2023 , 09:57

Un hombre fue acribillado en una heladería de Ventanas, provincia de Los Ríos

El hombre estaba junto a un niño que fue testigo del crimen. Casi mil personas han sido asesinadas en Los Ríos este año.

Un hombre fue asesinado la noche de este lunes 25 de diciembre en una heladería de Ventanas, en la provincia de Los Ríos. La víctima estaba junto a un niño que fue testigo del crimen. El pequeño no resultó herido.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 19:40, según la cámara de videovigilancia que captó cuando el sicario se acerca a la mesa donde estaban Raúl Federico Lorenti y sus familiares. El gatillero sacó el arma de su pantaloneta y abrió fuego contra el hombre. De manera preliminar se ha informado que una mujer que estaba al lado de la víctima también resultó herida.

Lea también: 11 personas fueron asesinadas en un día, en Los Ríos

El atacante disparó varias veces. Luego huye del sitio mientras amenaza con el arma a otro clientes. El video se ha difundido en redes sociales.

Este año la cifra de asesinatos en la provincia de Los Ríos asciende a 977, mientras que en el distrito Ventanas-Quinsaloma se han cometido 106 muertes violentas.

Revise además: Un policía es asesinado en Ventanas, provincia de Los Ríos

Noticias
Recomendadas