02 mar 2023 , 08:19

Nuevamente intentan asaltar a un equipo de Teleamazonas

El mismo equipo se enfrentó contra un delincuente, en octubre pasado, mientras grababa un reporte afuera del estadio de Barcelona.

Un sujeto intentó asaltar en Durán a una periodista y un camarógrafo de Teleamazonas, quienes preparaban un reporte sobre un asesinato ocurrido la noche de este miércoles 1 de marzo.

La comunicadora Vanessa Robles, que en octubre pasado ya se enfrentó contra un delincuente mientras grababa un reporte afuera del estadio de Barcelona S.C. (Guayaquil), relató este jueves 2 de marzo que un hombre los atacó con un cuchillo, en la cooperativa 28 de Agosto, atrás del centro comercial Paseo Shopping.

La periodista estaba dentro del vehículo del canal cuando el ladrón, que bajó de una motocicleta, los interceptó e intentó sustraer su celular, la cámara, entre otras pertenencias.

Le puede interesar: Sujetos intentan robar a periodista mientras grababa un reporte afuera del estadio de Barcelona

El camarógrafo Eddy Robalino enfrentó al delincuente con un palo. Afortunadamente, el conductor de un vehículo se percató del intento de robo y lanzó el carro contra el malhechor, quien huyó del sitio y dejó abandonado el cuchillo.

La policía acudió al lugar para recoger las versiones de los afectados.

El equipo periodístico reportaba este jueves sobre el asesinato de un hombre que fue degollado dentro de un vehículo, también en la cooperativa 28 de Agosto, en un aparente robo.

Noticias
Recomendadas