07 mar 2023 , 06:20

Asalto en Quito: delincuentes apuntaron con arma de fuego a un niño durante asalto en restaurante

Tres hombres se hicieron pasar como repartidores de comida para asaltar un chifa localizado en las avenidas De los Shyris y 6 de Diciembre, norte de Quito

El hecho ocurrió la noche del lunes 6 de marzo del 2023. Tres personas se hicieron pasar como repartidores de comida llegaron en dos motocicletas hasta un chifa ubicado en la avenidas De los Shyris y 6 de Diciembre, al norte de Quito, para cometer un asalto.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Quien lleva la maleta entra e inmediatamente saca un arma de fuego y apunta a una familia. Inmediatamente, su cómplice se acerca por otro lado y comienza a robar sus pertenencias. “Uno nos dijo que no nos movamos y el otro comenzó a quitarnos las cosas, le apuntaban a un niño”, dijo Wilson Rivera, víctima del atraco.

Los delincuentes desvalijaron a los propietarios del establecimiento y se llevaron las ganancias del día. “Nos arrebataron dinero, celulares y todo lo que encontraron”, indicó la administradora del restaurante.

Lea más: Auto fue desmantelado en parqueadero para vehículos con Pico y Placa

Los delincuentes amenazaron a los clientes antes de escapar. “Nos dijo que si ustedes salen les meto plomo”, manifestó Rivera.

El establecimiento ha sido asaltado en tres ocasiones bajo la misma modalidad. Los propietarios piden a las autoridades más controles.

Al momento, la Policía Nacional analiza las huellas dactilares y cámaras del sector a fin de ubicar a los delincuentes que habrían atracado en otros locales comerciales del norte de la urbe.

Lea más: En medio de secuestro exprés, ladrones casi olvidan a uno de sus compañeros al huir, en Fajardo

Noticias
Recomendadas