19 dic 2022 , 06:02

Al menos 7 personas fueron asesinadas este fin de semana en Guayaquil

La cifra de muertes violentas en la Zona 8 se elevó a 1.440, en lo que va del año.

Al menos siete personas fueron asesinadas en Guayaquil desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre, elevando la cifra de muertes violentas en la Zona 8 (Puerto Principal, Durán y Samborondón) a 1.440, en lo que va del año.

4 acribillados en Nueva Prosperina

Solo en el Distrito Nueva Prosperina, en el noroeste de la ciudad, se registraron al menos cuatro sicariatos durante el fin de semana.

Una de las víctimas fue identificada como José Castillo Landázuri, cuya muerte fue captada por una cámara de videovigilancia.

En las imágenes se observa cuando tres sujetos que circulaban en una motocicleta lo interceptaron y disparan en varias ocasiones.

Otros dos asesinatos ocurrieron en Paraíso de la Flor. Ahí murió Segundo Cando Bone, quien recibió ocho balazos. Tres horas después, en el mismo sector, acribillaron a otro sujeto que no portaba documentos.

El cuarto crimen se registró en el bloque 9 de Flor de Bastión. La víctima fue un hombre a quien la policía no pudo identificar en el sitio.

Le puede interesar: Al menos cuatro hombres fueron asesinados este miércoles en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil

Tres asesinados en el Suburbio

Uno de los hechos violentos ocurrió entre las calles 37 y Bolivia. José Romero circulaba en una motocicleta cuando recibió varios tiros

Mientras que, entre las calles 36 y Oriente, acribillaron a Dave Guzmán Bernabé, de 20 años, quien registraba antecedentes penales por asociación ilícita y robo.

La policía confirmó que el ahora occiso había salido hace un mes de prisión.

Otro caso que también investiga la policía es el asesinato de un hombre la tarde del viernes, entre las calles 30 y Febres Cordero.

Revise también: Hombre es asesinado frente a su familia, en la vía Perimetral, al norte de Guayaquil

Noticias
Recomendadas