Dos adultos fueron asesinados y una bebé fue baleada en Petrillo, Guayas
La masacre se reportó a las 19:00 sobre el puente de la vía Daule-Guayaquil. La bebé falleció en una casa de salud.
Los moradores de la comuna Petrillo, del cantón Nobol de Guayas, quedaron alarmados tras un ataque armado reportado la noche del domingo 23 de febrero.
Dos adultos y una bebé de cuatro meses fueron interceptados y baleados por sicarios, mientras viajaban por un vehículo a las 19:00 sobre el puente de la vía Daule-Guayaquil.
Le puede interesar: Caso Cazador: Un integrante de Los Lobos es accionista en cuatro empresas
Dentro del carro murió el conductor y una mujer que iba como acompañante, ella llevaba en sus brazos a una bebé de un año y cuatro meses, que resultó herida en el brazo y tórax por los tiros y que fue llevada a una casa de salud. La Policía aclaró que la menor se encuentra fuera de peligro en un hospital.
"Fueron como siete detonaciones aproximadamente, y sí, los interceptaron porque como los domingos aquí hay mucho tráfico, los señores se detuvieron", comentó un testigo.
Lea también: Los golpes económicos que militares y policías han dado a los grupos criminales en Ecuador
Producto del hecho violento, los policías cerraron los carriles de la vía en el sentido Daule-Guayaquil, lo que provocó un gran congestionamiento y largas filas de vehículos, pues los agentes de tránsito tuvieron que habilitar un carril de contraflujo, para que los vehículo puedan viajar al puerto principal.
Luego de tres horas, las autoridades terminaron las tareas de criminalística y del levantamiento de los cuerpos, por lo que fue habilitada la vía cerca de las 23:00.
La Policía informó sobre la detención de tres sujetos sospechosos de participar en el ataque armado que se produjo el 20 de febrero, contra la entrada principal de la Penitenciaría del Litoral y que dejó a un agente herido. 👉https://t.co/eB1MsTaVEp pic.twitter.com/lZFAhS7z72
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 23, 2025
Recomendadas