23 dic 2022 , 06:43

Conductor de auto muere tras estrellarse contra un camiónen la vía Guayaquil-Salinas

Según el ECU 911, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 05:00.

El conductor de un auto murió este viernes 23 de diciembre luego de estrellarse contra un camión, en la vía Guayaquil-Salinas, cerca de la población de Cerecita.

Según información proporcionada por el ECU 911, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 05:00. No se ha informado sobre las causas del accidente de tránsito.

El carro pequeño terminó incrustado en la parte inferior trasera del vehículo pesado mientras el chofer del camión huyo de la escena.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) atendieron la emergencia.

Le puede interesar: Video capta triple choque en la vía Guayaquil Salinas, a causa de la imprudencia de un conductor

Este accidente ocurre horas antes de que la CTE refuerce los operativos de control en las vías estatales, en el marco del plan para prevenir y reducir los siniestros durante las festividades decembrinas.

El coronel William Ayala, jefe Nacional de Planificación de la CTE, mencionó en una entrevista radial que los operativos comenzarán el mediodía de este viernes.

Mencionó que se espera un incremento de un 10 % en la salida de vehículos por la vía a la Costa, tomando en cuenta que para el feriado de Navidad de 2021 salieron cerca de 47.000 carros por el peaje de Chongón.

Revise también: Tres muertos y 19 heridos en accidente en la vía Guayaquil-Salinas

Noticias
Recomendadas