20 ene 2024 , 11:16

Un trágico accidente en Riobamba deja cinco muertos y dos heridos

Entre las víctimas hay dos mujeres y tres hombres, entre ellos un ciudadano que residía en Estados Unidos y estaba de vacaciones en su ciudad natal.

Cinco muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes 19 de enero en el norte de Riobamba. Dos carros livianos y una motocicleta estuvieron involucrados en el siniestro, que ocurrió en la avenida Bicentenario.

Según el ECU 911, el trágico hecho aconteció alrededor de las 22:45. Las víctimas mortales fueron dos mujeres y tres hombres, entre ellos un ciudadano que residía en Estados Unidos y estaba de vacaciones en su ciudad natal.

Con respecto a los heridos, se trata de un hombre de 25 años y una mujer de 33 años que fueron trasladados a dos casas de salud.

Según el ECU 911, el trágico hecho aconteció alrededor de las 22:45.
Según el ECU 911, el trágico hecho aconteció alrededor de las 22:45. ( )

Revise también: Un siniestro vial en la carretera Riobamba-Ambato deja dos muertos y tres heridos

Medios locales informan que el accidente habría sido provocado por la conductora de uno de los carros involucrados. Ella habría perdido el control de su vehículo y habría invadido el carril contrario, chocándose de frente contra el otro automotor y la motocicleta.

Los carros terminaron destrozados a un costado de la vía. La moto, en cambio, terminó a pocos metros.

La emergencia fue atendida por agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Riobamba, bomberos, policías y personal del Ministerio de Salud Pública y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Noticias
Recomendadas