03 jun 2023 , 14:52

Un perrito fue apuñalado doce veces y abandonado en el norte de Quito

El perro es anciano y permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

Un perrito anciano fue brutalmente apuñalado y abandonado en la avenida Occidental y Legarda, en el norte de Quito, a principios de esta semana.

Un morador del sector se percató que el animalito se quejaba por el dolor y logró trasladarlo hasta una clínica, a pesar de que los vecinos del lugar querían desecharlo por la condición en la que estaba.

En el sitio confirmaron que había sido apuñalado en 12 ocasiones y que tenía su mandíbula rota, se trata de un perro raza French Poodle, de aproximadamente 13 años.

Lea más: Una perrita tipo pitbull, que vivía en condiciones precarias, fue rescatada

Ecuavisa.com pudo conocer que el perrito todavía se aferra a la vida, aunque su pronóstico es reservado. Fue sometido a una operación y ahora está bajo vigilancia médica.

No hay responsables de este caso de maltrato animal

La fundación Lucky Bienestar Animal ha seguido de cerca el caso y cuenta que buscan las cámaras de seguridad del sitio para dar con los responsables, sin embargo, no han tenido éxito.

Los cuidados que está recibiendo son sumamente costosos, por lo que la fundación pide a la ciudadanía donaciones a través de sus cuentas bancarias que constan en sus redes sociales.

Lea también: La historia detrás del video de maltrato animal en el Parque Bicentenario en Quito

Noticias
Recomendadas