El robo de alcantarillas en el sur de Quito pone en riesgo a conductores y peatones
Televistazo evidenció tres puntos críticos, en La Mena Dos, El Pintado y La Magdalena.
Las alcantarillas sin tapas son verdaderas trampas que se multiplican por las calles de Quito. Televistazo recorrió zonas del sur y evidenció tres puntos críticos.
Los vecinos piden soluciones duraderas para evitar que conductores y peatones terminen afectados.
Tres puntos críticos
En el sector de la Mena Dos, en el sur de la ciudad, los vecinos sufren por el robo de las tapas de las alcantarillas y como la reposición tarda es necesario advertir el peligro con lo que se pueda.
Tenga cuidado con lo que ocurre en la calle principal, la Icamabias, frente al mercado. Ahí se encuentra el primer punto crítico.
El número dos está en la av. Mariscal Sucre cerca del Pintado. Sobre todo, los apurados caen. Televistazo verificó la profundidad.
Revise: Un hombre fue multado con USD 4 700 por vender cachorros en el parque La Carolina
Para completar una fuga de agua que complementa el problema en esta temporada seca donde el líquido vital es escaso. "Las motos se caen ahí", contó una moradora.
Con seis meses de antigüedad y un aviso improvisado de peligro, está la alcantarilla en la Mariscal Sucre y Cañaris, el tercer punto crítico.
Dos metros de largo por uno de ancho y dos de profundidad, un verdadero obstáculo, que ha ocasionado más de un accidente de tránsito, según los vecinos de La Magdalena.
Los vecinos piden urgente atención, agilidad, eficiencia. Solicitan que no ocurra lo de otras veces que vienen arreglan y a los dos días nuevamente.
Recomendadas