03 oct 2025 , 17:13

Quito | La Revisión Técnica Vehicular se suspende por el feriado, el 9 y 10 de octubre

Los turnos previamente agendados para el 9 de octubre serán reagendados, informó la AMT.

   

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el servicio de Revisión Técnica Vehicular y la atención en los centros de matriculación en Quito se suspenderán el jueves 9 y viernes 10 de octubre, debido al feriado nacional.

En un comunicado, la institución explicó que, debido a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, el 9 y 10 de octubre la atención estará suspendida en todos los puntos de la ciudad. Se retomará el sábado 11 de octubre en los Centros de Revisión Vehicular, de 08:00 a 14:00.

Revise: Quito | Estas son las contravenciones de tránsito más cometidas durante 2024

Los turnos previamente agendados para el 9 de octubre serán reagendados, informó la AMT.

En lo que va del año, la institución registra 330 392 vehículos que aprobaron la RTV, de enero a septiembre.

En octubre, vehículos con placa terminada en 9 realizan la revisión y matriculación vehicular

Los vehículos cuya placa termina en 9 deberán, de manera obligatoria, realizar la Revisión Técnica Vehicular y la matriculación durante este mes de octubre.

Le puede interesar: ¿Cuál es la multa por estacionar en un lugar prohibido en Ecuador?

Antes de obtener la cita debe estar al día con los siguientes trámites:

  • Revisión Técnica Vehicular (RTV)
  • Adhesivo de la RTV
  • Matrícula (SRI)
  • Valores de Prefectura
  • Consultar y pago de existir infracciones pendientes (AMT y ANT)
  • Valores pendientes del túnel Guayasamín
  • Noticias
    Recomendadas