Quito: desde las terminales terrestres se movilizarán cerca de 80 mil personas por el Día de la Madre
Las autoridades municipales calculan un fuerte movimiento en las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén. Se recomienda a la gente que organice su viaje con antelación.
-
Decenas de turistas en la terminal interprovincial de Quitumbe en el sur de Quito. ( )
Las autoridades del Municipio de Quito informaron que aproximadamente 80 mil personas saldrían desde la tarde de este viernes 9 de mayo hacia las diferentes ciudades del Ecuador, para celebrar el Día de la Madre.
Este fin de semana habrá un fuerte movimiento en las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén. Ante esto, se recomienda organizar su viaje con antelación. La gente debe consultar con las empresas de transporte las rutas, destinos y horarios de salida de las unidades.
Le puede interesar: ¿Cuándo será el Día de la Madre en Ecuador este 2025?
Consejos para viajar
Le puede interesar: Día de la madre: las mamás que hicieron historia en Ecuador y el mundo
👩🍼 En el Día de la Madre, celebramos a mujeres que logran que el tiempo les alcance para todo. ⏳🩷Pamela Henríquez es una de ellas: ingeniera eléctrica, #mamá, esposa, crossfitera y estudiante de italiano. Esta es su historia. 💻 https://t.co/P2O69oVPZO pic.twitter.com/bEYRRkXulg
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) May 9, 2025
Recomendadas