25 sep 2023 , 10:00

Quito: los servicios del peaje Guayasamín se ubican en nueve centros de atención

Estos se localizan en el centro, sur y norte de la urbe. Los usuarios que vendieron sus autos y mantienen activas sus cuentas, deben acercarse a los puntos de atención para anular el TAG.

Los usuarios del telepeaje de la avenida Oswaldo Guayasamín o quienes deseen información o realizar pospagos, recargas del dispositivo TAG para esa vía, tienen a su disposición nueve puntos de atención.

Estos fueron implementados por el Municipio de Quito y funcionan en horario de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes. Cinco lugares están habilitados en el norte: administraciones zonales Eugenio Espejo, La Mariscal, mega balcón Bicentenario, edificio matriz Epmmop y la ventanilla de estacionamiento Carolina, ubicada en la avenida Eloy Alfaro y calle Juan Severino.

En este mismo horario, pueden acercarse a la ventanilla de la administración zonal Manuela Sáenz, ubicada en la calle Guayaquil y Chile del Centro Histórico. También al sur en la administración zonal Quitumbe. Para los habitantes o visitantes del valle de Los Chillos, la Epmmop, dispone de un centro de atención en el Centro comercial Plaza del Valle, local A08A, planta baja. De lunes a viernes, de 09:30 a 17:30.

Le puede interesar: Pasos a seguir para la Revisión Técnica Vehicular en Quito

Finalmente, de lunes a domingo en el Centro comercial Ventura Mall, planta baja, local 7, de la vía Interoceánica, funciona otro punto de atención, con el siguiente horario: días ordinarios de 10:00 a 19:00. Fines de semanas y feriados, de 10:00 a 17:00.

Para la actualización de datos, los usuarios que vendieron sus automóviles y mantienen aún activa su cuenta en el sistema, deben acercarse a los puntos de atención para anular el dispositivo TAG. Esto permite que los cruces viales realizados por el nuevo propietario del vehículo no sean cargados a la cuenta del anterior titular

El pedido de anulación (dar de baja el TAG), también se puede hacer en línea desde la cuenta registrada del usuario. En la página web www.peajeguayasamin.ec y aplicativo Peaje Guayasamín.

Le puede interesar: Los cuatro pasos para acceder a los servicios en línea del Registro de la Propiedad

Noticias
Recomendadas